El aceite seco nutritivo OLIVIA de origen BIO es un cóctel de aceites vegetales. Aporta hidratación (en las capas superiores de la epidermis) y protección tanto a cuerpo como a cabello, gracias a su alto contenido en Omega 6. Este aceite no graso proporciona a la piel unas propiedades emolientes excepcionales. También se puede utilizar en las puntas secas antes del champú de uso frecuente OLIVIA.

El aceite de oliva, cuyas virtudes son conocidas desde la antigüedad, tiene excepcionales propiedades hidratantes gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas. Es el aliado indispensable de la piel y el cabello tanto en verano como en invierno.

Los productos OLIVIA tienen la certificación ECOCERT que garantiza la calidad y autenticidad de los productos orgánicos certificados. Esta certificación garantiza que al menos el 10% de la composición total tiene que venir de la agricultura ecológica, y el 95% como mínimo de los ingredientes son de origen natural.

Todos los aceites vegetales y esenciales (oliva, onagra, limón y mandarina) que contiene proceden de la agricultura biológica.

El embalaje es totalmente reciclable.

Envase de 230 ml.

Ingredientes (INCI):

Isopropyl palmitate, Caprylic capric triglycerides, Olea europaea oil* (olive oil), Ethyl linoleate, Triisostearin, Oenothera biennis* (evening primrose oil), Citrus nobilis oil* (mandarin oil), Citrus limonum oil*(lemon oil), Tocopherol, Basilicum ocimum (basil oil), D-Limonene.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

100 % del total de ingredientes son de origen natural

16 % de los ingredientes totales son de cultivo ecológico

Indicaciones:

Aplicar directamente sobre el cuerpo o las puntas del cabello. Aporta hidratación sin dejar una película grasa sobre el cuerpo o la ropa. Se puede aplicar a diario.