Este bálsamo capilar para todo tipo de cabello contiene Enebro silvestre siberiano, extracto de Artemisa y extracto de Menta.
El Enebro Silvestre siberiano se conoce como el “arbusto de la vida”. Su extracto es conocido por sus propiedades regeneradoras que estimulan el crecimiento del cabello, igualan su estructura y facilitan el peinado.
El extracto de Enebro controla la secrección de las glándulas sebáceas, con lo que notarás que el cabello no se ensucia con tanta rapidez y mantiene el volumen por más tiempo.
El aceite de Artemisa previene la aparición de caspa y favorece la regeneración del cuero cabelludo. Y por último, el aceite orgánico de Menta nutre y repara los daños del cuero cabelludo al tiempo que estimula el crecimiento del mismo.
El resultado es un cabello con un brillo bonito y un volúmen natural.
Contenido: 400 ml.

Ingredientes:

Aqua, Cetearyl Alcohol, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Sorbitan Caprylate, Benzyl Alcohol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protein, Juniperus Sibirica Needle Extract(WH), Artemisia Absinthium Herb Oil, Mentha Piperita Oil*, Pinus Sibirica Seed oilWH,  Urtica Dioica Extract*, Pinus Sibirica Needle Extract(WH), Aquilegia Sibirica Extract(WH), Agrostis Sibirica Extract(WH), Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters(PS), Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Glycerin, Citric Acid, Limonene**, Linalool**.

(*) Obtenido mediante agricultura orgánica.

(**) Componentes naturales de los aceites esenciales.

(WH) Extractos orgánicos de plantas siberianas de recolección silvestre.

(PS) Derivado de aceite de pino siberiano.

Consejos de uso:

Aplicar el bálsamo sobre el cabello limpio y húmedo, masajear con suavidad y dejar actuar durante 1-2 minutos.

Aclarar con abundante agua.