Disfruta del té en cualquier momento, lleva siempre contigo tu lata de té favorito. Cada lata contiene 30 bolsas de té lo suficientemente grandes como para permitir que las hojas de té se abran durante la cocción y liberen todas sus propiedades.

El té Darjeeling es una variedad de té verde que se obtiene en las colinas de una zona conocida como Darjeeling que está en las laderas del Himalaya. Es una zona de laderas empinadas a gran altura con neblinas frecuentes. Se selecciona en verano (segúndo rubor). Este té verde de infusión notable, intensa y suave combina a la perfección con el florido y refinado sabor de la flor de loto.

En la India, las flores son parte de la vida cotidiana, tienen una fuerte dimensión simbólica y se utilizan en todos los momentos importantes de la vida (festivales, medicina, ofrendas en el templo, meditación). La flor de loto sagrado es la flor nacional de la India, simboliza la sabiduría y la elevación espiritual.

INGREDIENTES:

té verde Darjeeling * indicación geográfica protegida (India), aroma de loto natural, aroma de rosa natural *, pétalos de maravilla *, pétalos de rosa *, pétalos de aciano *.
(*) Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.