Si te gusta nuestra marca y los productos de nuestra tienda online, ahora puedes convertirte en Ambassador de Campo di fiore. Buscamos personas que crean de verdad en la marca, en nuestros productos y por ello quiera mostrarlos a sus seguidores explicando libremente lo que opina de ellos. No creemos en comentarios comprados, sólo nos interesa la credibilidad, y por ello te necesitamos.

Requisitos:

Para participar en el programa es necesario que tengas un canal de Instagram activo con al menos 500 seguidores. Sólo con eso ya tendrás un 15% de descuento en tus pedidos. Si tu canal tiene más de 2000 seguidores, el descuento es del 20%.
Estos descuentos se aplican a cualquier producto de la web a excepción de las cajas de suscripción Fiorebox.

 

Compromiso:

La única condición es que con cada pedido subas una o varias fotos con los productos que has comprado. En la foto debes etiquetarnos como @campodifiore
En el texto de la foto debe quedar claro que has comprado esos productos en nuestra tienda online, indicando bien sea nuestra web o usuario de instagram @campodifiore
Incluir el tag #ambassador_campodifiore. De esta forma nosotros podremos encontrarte y compartir las mejores fotos en nuestro perfil.

 

Quiero ser Ambassador:

Envíanos un email a hola@campodifiore.es indicando tus datos y perfil de instagram. Una vez revisemos tu perfil contactaremos de nuevo contigo y te abriremos una cuenta especial con el descuento correspondiente.