Antipodes: la Cosmética orgánica que conecta con la Naturaleza

Antipodes es algo más que una marca de Cosmética natural. Es una marca de belleza orgánica científica altamente innovadora. Está dedicada al cuidado de la piel integrando componentes de la más alta calidad procedentes de Nueva Zelanda.

Por ello en sus composiciones encontrarás productos como concentrados de las llamadas superfrutas que se caracterizan por su elevado contenido en vitaminas.

Sus productos están certificados como veganos y naturales. Todos ellos actúan incrementando la producción de colágeno y elastina que se pierden con la edad y son los responsables de mantener la piel tersa y firme.

Antipodes - Cosmética natural con superingredientes de Nueva Zelanda

A nosotros nos encantan los serums de ésta marca ya que son auténticos extractos concentrados con todo lo mejor de la Naturaleza. Y se notan al instante. Todos tienen un efecto antienvejecimiento que está validado de forma independiente y científica.

Un pilar importante de la marca es la innovación científica. Claro ejemplo de esto es el uso de la uva Vinanza®, un producto innovador y sostenible que se extrae de manera inteligente de las galardonadas uvas Marlborough sauvignon blanc.

Visita los productos de la marca Antipodes y averigua cuales son los que mejor te sientan. Y si tienes dudas, no dejes de consultarnos.

Deja tu comentario

Todos los comentarios se moderan antes de ser publicados

Te invito a que visites algunos de los últimos productos incorporados a nuestra tienda. 

Mercedes