Los productos de belleza imprescindibles del verano

Ya ha llegado el verano, ¡por fin! Y con él las merecidas vacaciones después de un duro año de trabajo y esfuerzo. Ya sé que vamos a cometer algún exceso que otro: más cervecitas de lo normal, trasnochar, tomar más sol del debido.. y todo eso hace que nuestra piel lo note. 

Pensando en el verano hemos seleccionado los productos que consideramos imprescindibles y que siempre siempre debes incluir en la maleta para que, también después del verano, tu piel esté perfecta.

1. Tónico para piel sensible Aloe BHA

Tónico para piel sensible Aloe BHA

Este producto está especialmente indicado para piel sensible, pero puedes usarlo sea cual sea tu tipo de piel. Como contiene Aloe vera resulta un restaurador natural de la piel. También contiene ácido hialurónico, beta-glucano y mucina de caracol. Todos estos ingredientes contribuyen a calmar e hidratar la piel, tan necesario después de tomar el sol o de una larga noche de fiesta. 

2. Protector labial Marine de Barr-Co

Protector labial Marine de Barr-Co

Los labios son especialmente sensibles al calor y el viento. Para que siempre estén hidratados y protegidos de los rayos UV te recomendamos los bálsamos labiales de Barr-Co. Como además tienen un formato supergrande, te durará de sobra para todo el verano. Aplícalo tantas veces como quieras y tus labios nunca estarán secos.

3. Crema de Higo chumbo antiedad

Crema de Higo chumbo antiedad

Esta crema resulta ideal para llevar de viaje porque es muy completa y tiene ingredientes antiedad que hacen que te sirva tanto para día como para noche. Su textura es muy ligera, no aporta sensación grasa y combina los beneficios del higo chumbo para que la piel luzca luminosa y fresca en todo momento.

4. Contorno de Ojos con Rosa de Grasse

Contorno de ojos con Rosa de Grasse

Al igual que ocurre con los labios, la zona del contorno de ojos es especialmente sensible al calor y el viento. Por eso no te debe faltar un buen contorno de ojos en tu rutina diaria. Nosotros hemos escogido el de Rosa de Grase por su notable efecto antiedad y su contenido en vitaminas, especialmente necesarias en verano.

5. Loción corporal de Espino amarillo de Altai

Loción de Espino Amarillo de Altai

Esta loción corporal es muy ligerita pero no por ello es menos "contundente". Contiene Espino Amarillo de Altai que es rico en vitaminas y antioxidantes. Retiene la humedad de la piel y restaura las células epiteliales aumentando la elasticidad. Resulta excelente como bálsamo para después de la ducha.

6. Vitaminas vivas para cuerpo y cabello

Vitaminas vivas para cuerpo y cabello

Es importante que no descuides tu cabello, pero tampoco queremos que llenes el neceser de cosas y cosas. Por eso las vitaminas vivas son una solución ideal para que el nutrir tu cabello después de la ducha. No es nada engorroso y el resultado es excelente. 

7. Agua de Colonia Linda Amapola

Agua de Colonia Linda Amapola de Durance

Y claro, no podía faltar un buen perfume. En este caso yo prefiero las aguas de Colonia de Durance, que están a medio camino entre el perfume y agua de colonia porque no son excesivamente intensas pero aguantan mucho más que las aguas de colonia tradicionales. Son unos aromas fresquitos que resultan ideales para el verano.

¿Qué opinas de nuestra particular lista de imprescindibles? Esperamos que te haya gustado. ¡Feliz verano!

Deja tu comentario

Todos los comentarios se moderan antes de ser publicados

Te invito a que visites algunos de los últimos productos incorporados a nuestra tienda. 

Mercedes