Los 10 favoritos de nuestros clientes en 2018

Ahora que ya hemos empezado el 2019 y hemos hecho balance del anterior, te mostramos los productos más demandados de nuestra tienda en 2018.

1. Jabón de Castilla Campo di fiore

Este es sin duda nuestro jabón más vendido, el top de los top. No en vano el jabón elaborado integramente con aceite de oliva se conoce como El rey de los jabones.

2. Aceite seco al aceite de oliva para cuerpo y cabello

El aceite corporal de secado rápido es sin duda uno de vuestros preferidos. Además de por tener una composición ecológica, con certificado Ecocert. Es que es de secado rápido de verdad. Lo aplicas después de la ducha y a correr.

3. Rose Absolute First Serum

Este serum ligerito fue de las últimas incorporaciones a nuestra web y a pesar de ello enseguida consiguió los primeros puestos de superventas. ¿Porqué? Pues hay muchas razones. La razón fundamental es porque deja la piel supersuave, con aspecto más joven y luminoso. Y además, es que huele tan bien, no en vano tiene aceite esencial de Rosa damascena, ahí es nada. 

4. Champú de Romero

Nuestro Champú de Romero y Ciprés sirve para todo tipo de cabello. Es una generosa pastilla de 100 gramos que contiene aceites esenciales y además aceite de ricino que cuida y recupera la forma natural de tu pelo.

5. Jabón negro multiusos de Marius Fabre

Este jabón se produce de forma artesanal desde hace más de 110 años. Su fórmula está patentada y resulta un limpiador natural para la casa y también para el cuerpo.

6. Serum facial de Higo Chumbo

Este serum se elabora con aceite de Higo chumbo extraído de forma sostenible en Marruecos. Es refrescante y tiene propiedades antienvejecimiento. Contiene ácido hialurónico que suaviza e ilumina la piel del rostro. Será por eso que gusta tanto.

7. Limpiavajillas ecológico de Naranja y Romero

Seguro que nunca pensaste que lavar los platos iba a ser una experiencia placentera. Pues todo el que prueba este lavavajillas ecológico con aceites esenciales lo sabe. Y además es eco y muy muy eficaz.

8. Crema hidratante con aceite de Oliva

La crema hidratante con aceite de Oliva tiene clientes incondicionales. Y eso es mucho decir en un producto cosmético. Es cremosa e hidratante y además su envase de 100 gramos la convierte en un producto bueno, bonito y barato.

9. Dentífrico con Arbol de té  

Las pastas de dientes de Georganics son sin duda una de las preferidas de nuestros clientes. Cunden mucho y son completamente naturales y eficaces. Sin fluor, triclosán ni otros tóxicos habituales en las pastas de dientes.

10. Crema de manos y cuerpo K. Hall Grove

Esta crema de manos está elaborada con Manteca de karité como componente principal y eso se nota. Es cremosa, hidratante, reparadora y además huele de lujo. Además tiene un contenido lo suficientemente grande como para que te canses y te canses de usarla, en serio.

Deja tu comentario

Todos los comentarios se moderan antes de ser publicados